Ver este correo en navegador
Viernes, 6 de julio de 2018
Del 2 al 6 de julio de 2018
TODAS LAS NOTICIAS EN UN SOLO LUGAR
INSTITUCIONAL
Visita de la Vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti 
La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), recibió la honorable visita de la Vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, en el marco de la presentación del proyecto “El rol protagónico de la mujer en el desarrollo productivo de las Pymes", a cargo de la Lic. Gladys Asselborn.
Reunión de Trabajo junto al Ministro de Producción bonaerense
En el marco de la presentación del proyecto de la Lic. Gladys Asselborn, “El rol protagónico de la mujer en el desarrollo productivo de las Pymes" que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, recibió en su despacho al Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Lic. Javier Tizado.
FECOBA en la conmemoración de la
Independencia de los Estados Unidos
El Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, participó de la celebración de los 242 años de la Independencia de los Estados Unidos y de los 100 años del Palacio Bosch, sede de la Embajada Norteamericana en Argentina.

Castillo estuvo acompañado por el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán
FECOBA en la presentación de Perú Service Summit
Una importante delegación de FECOBA encabezada por su Presidente, Fabián Xavier Castillo, asistió a la presentación de Perú Service Summit, un evento que reunió una amplia oferta de contenidos y soluciones empresariales del sector servicios, convirtiéndolo en una excelente plataforma de negocios para todo Latinoamérica.
Presentación de la Muestra Mujeres Infinitas de Linda Cassagnes, 
Embajadora Cultural de FECOBA en el Mundo
La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), acompañó a su Embajadora Cultural en el Mundo, Linda Romano Cassagnes, en la inauguración de su muestra, “Mujeres Infinitas”, que se exhibirá hasta el 15 de julio próximo en el Museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.
Entrega de Hand Bikes
La Secretaría de Industria de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), junto con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) y la Cámara Industrial de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines (CIMBRA), hizo entrega de cinco Hand Bikes Eléctricos desarrollados para personas con discapacidad en los miembros inferiores.
FECOBA CELEBRÓ JUNTO A ADGYA Y LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS LA SEMANA DE LA DULZURA
La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, FECOBA, participó de la tradicional celebración de la Semana Dulzura que organiza año a año la Asociación Distribuidores de Golosinas y Afines, ADGYA.
Los diferentes Centros Comerciales Abiertos adheridos a la Federación se sumaron a esta acción y participaron activamente de la iniciativa que se llevó a cabo en los diferentes ejes comerciales de la ciudad.
FECOBA Joven en el lanzamiento del índice de triple impacto organizado por Sistema B
El Secretario de FECOBA JOVEN, Enzo Esposito estuvo presente en el lanzamiento del Índice de Triple Impacto, cuya apertura estuvo a cargo del Director Ejecutivo de Sistemas B, Pancho Murray, quien explicó que el índice es una invitación a las empresas argentinas a poner en común sus mediciones de impacto económico, social y ambiental, para obtener un diagnóstico que permita tomar dimensión del rol clave del sector en la construcción de valor social y ambiental, y, al mismo tiempo, encontrar oportunidades de mejora.
Informe N°9 - Jóvenes en la Ciudad de Buenos Aires
Ver el informe completo haciendo clic aquí
Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Florida 15, piso 3º - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 5353-5580
Seguinos día a día:
Compartí este resumen:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por correo
Valoramos tu opinión por eso ahora toda la información la enviamos en un solo correo.
EXPRESÁ AQUÍ TUS COMENTARIOS