Desde la Federacion de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, informamos que los bancos ampliarán a partir del próximo lunes 20, la cantidad de operaciones que se podrán hacer de manera presencial.
Recordamos que la posibilidad de concurrir a los establecimientos es manteniendo la obligación de pedir turno previo para la atención y sumando la posibilidad de realizar operaciones de depósito y extracción de moneda extranjera.
Para acceder a la sucursal es necesario sacar un turno por los canales que el banco ponga a disposición (el sitio web y otros canales). El banco y el cliente podrán coordinar el turno para cualquier día de la semana. El comprobante del turno gestionado previamente sirve como permiso de circulación y se solicitará para ingresar al banco.
En las sucursales se puede realizar operaciones como la apertura de cuentas, gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a las cajas de seguridad, hacer gestiones vinculadas a las cuentas, tanto de personas como de empresas. Ahora se suma la posibilidad de realizar operaciones en dólares, tanto para el depósito como extracción, pero siempre con un turno asignado.
Mas información aqui.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de abril de 2020.