Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 enero , 2020

AUMENTO SALARIAL Y 
REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) comprende la necesidad de recomponer el salario de los trabajadores, ya que la economía argentina requiere una inyección de demanda para reconstruir el mercado interno en el corto plazo.

No obstante, para revitalizar la economía nacional en beneficio de todos los argentinos y los sectores productivos, es preciso pensar a largo plazo. En este sentido, FECOBA considera imprescindible asistir a las pequeñas y medianas empresa, eslabón fundamental del comercio interno y de la generación de fuentes genuinas de empleo.

Por ello, desde la Federación destacamos la urgente necesidad de descomprimir la presión impositiva que soporta el sector Pyme y además, generar líneas de financiamiento a tasas acorde a la realidad de las empresas.

Ese tipo de medidas permitiría afrontar dicho aumento y significaría un alivio para el sector de la pequeña y mediana empresa que padece hace meses la baja de la actividad.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de enero de 2020

FOTO

arca

ARCA extiende un año el beneficio para que las pymes puedan descontar el impuesto a los créditos y débitos

Cronista-Twitter

MACRI ANUNCIO UN PAQUETE DE ALIVIO FISCAL POR $305.000 MILLONES PARA LA CIUDAD

publicar-edictos-judiciales-en-diario-BAE-Negocios

EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA RESPALDARON LAS MEDIDAS

logo Diario Popular

BENEFICIOS A COMERCIANTES, MONOTRIBUTISTAS Y JUBILADOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!