Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Cámaras Sectoriales

Home > Áreas > FECOBA Cámaras Sectoriales

Cámaras sectoriales: reunión con referente del sector laboratorios


21 de marzo de 2017

Compartir

El secretario de Industria de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Daniel Tigani, recibió en la sede de la entidad a Matías Gezzi, director del Laboratorio Gezzi y la distribuidora de medicamentos Neo Farma SA.

El eje de la reunión fue la representatividad de FECOBA y los beneficios que ofrece a sus entidades adheridas, con el objetivo de invitar a participar en las reuniones que involucren a la cadena de valor del sector que el laboratorio integra.

Tigani junto a Gezzi

 

En esa línea, Tigani describió el alcance de FECOBA, detalló los trabajos que el área industrial realiza junto a los representantes de las cámaras de los sectores más destacados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y presentó el cronograma de reuniones que se está preparando para este año.

En el encuentro también estuvo presente por FECOBA el coordinador de Industria, Sergio Fernandes.