Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Cámaras Sectoriales

Home > Áreas > FECOBA Cámaras Sectoriales

Importante participación de FECOBA en BIEL Light + Building Buenos Aires


14 de septiembre de 2017

Compartir

El Secretario de Industria de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Daniel Tigani, representó a la entidad en la exposición BIEL light + building Buenos Aires que se celebra en el predio ferial de La Rural hasta el próximo 16 de septiembre.

Importante participación de FECOBA en BIEL Light + Building Buenos Aires

La presente bienal cuenta con el auspicio de FECOBA y es el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica. Este año se lleva a cabo la 15° edición y cuenta con más de 300 expositores del ámbito local e internacional.

Acompañando a Messe Frankfurt Argentina la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), quienes son organizadores del evento, estuvieron en el corte de cinta de inauguración, funcionarios del Gobierno Nacional y del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, dirigentes de Federaciones y Cámaras, y un gran número de empresarios del sector.