Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Cámaras Sectoriales

Home > Áreas > FECOBA Cámaras Sectoriales

IMPORTANTE REUNIÓN DE CÁMARAS SECTORIALES


03 de agosto de 2017

Compartir

El martes 2 de agosto se llevó a cabo una reunión en la Cámara Argentino Paraguaya (CCARPA) con el objeto de tratar problemáticas vinculadas a los sectores.

Durante el encuentro se conversaron temas sobre informalidad laboral, aumento en las tarifas con un impacto directo en el comercio, armado de las comisiones de construcción y transporte.

 

 

Asistieron por FECOBA: el vicepresidente 1° en ejercicio de la presidencia Arturo Stabile, el secretario General, Héctor López Moreno; el coordinador General, Mauro González; la directora Ejecutiva de la Secretaría de Cámaras Sectoriales, Silvia Ladino; y Leonardo Marcilio, presidente de la Cámara de Comercio Argentino Paraguaya (CCARPA).

Acompañaron: Cámara Argentina de Instaladores Electricistas (ACYEDE), Cámara de Empresas de Mensajería por Moto de la República Argentina (CEMMARA), Cámara de Remises, Cámara de Empresarios Pintores (CEPRARA), Cámara del GNC, Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires, Asociación de vecinos, comerciantes, profesionales y empresarios del barrio de Balvanera.