Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Cámaras Sectoriales

Home > Áreas > FECOBA Cámaras Sectoriales

Mesa de Trabajo Retiro Dirigencial


03 de mayo de 2017

Compartir

El equipo de la Secretaría de Cámaras Sectoriales de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) mantuvo una reunión con Ignacio Bossi Director, Facilitador y Coach de TEAMMAKERS, con el objeto de planificar el Retiro Dirigencial según el Plan Estratégico 2017.

Durante el encuentro, se conversaron objetivos del evento, variables de temas a tratar y puntos más relevantes en la formación de un dirigente. Asimismo, se expusieron ideas e intercambiaron opiniones. Finalmente, se acordó realizar distintas reuniones para avanzar en los temas tratados.

Asistieron: Silvia Ladino, directora ejecutiva de la Secretaría de Cámaras Sectoriales; Daniel Tigani, secretario gremial de Industria; Hernán Fernández, secretario de capacitación Industria; Andrea Zinik, responsable del Sector Comercio Exterior; Horacio Spada, coordinador del Sector Comercio y Servicio de la misma Secretaría.