Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Cámaras Sectoriales

Home > Áreas > FECOBA Cámaras Sectoriales

Reunión con AADEJA


11 de mayo de 2017

Compartir

En el marco de un acercamiento institucional, se realizó una reunión con el director de la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines (AADEJA), Carlos Restaino, el pasado lunes 3 de abril, en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

AADEJA es una entidad que agrupa empresas del sector juguetero entre las que se encuentran fabricantes, importadores, exportadores y comerciantes Pymes.

Durante el encuentro, se conversó acerca de la situación actual del sector, afectado por cambios y adaptaciones a los nuevos regímenes del mercado.

Asimismo, se intercambiaron opiniones y se manifestó que este segmento del mercado está representado por el 35%/40% de producción local, con un impacto del 70% de las ventas anuales concentradas en el día del niño y fiestas de fin de año.

Finalmente, se pusieron a disposición las herramientas necesrias para trabajar conjuntamente en temas de interés común.

Asistieron por FECOBA Silvia Ladino, directora ejecutiva de la Secretaría de Cámaras Sectoriales y Horacio Spada, coordinador del Sector Comercio y Servicios de la misma Secretaría.