Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Cámaras Sectoriales

Home > Áreas > FECOBA Cámaras Sectoriales

Reunión con la Cámara Argentina de la Industria de Reciclados Plásticos


13 de marzo de 2017

Compartir

En el marco de un acercamiento institucional, el área de Cámaras Sectoriales de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) recibió en la sede de la entidad al director ejecutivo de la Cámara Argentina de la Industria de Reciclados Plásticos (CAIRPLAS), José Luis Picone.

Picone informó que la entidad funciona desde hace cinco años y que nuclea a una porción importante de las empresas que se dedican formalmente a esa actividad. Además, agregó que trabajan junto a distintos organismos de protección ambiental para promover programas de concientización acerca de la importancia del reciclado.

Concretamente, indicó el Director Ejecutivo de CAIRPLAS, las empresas asociadas a la entidad están comprometidas con el cuidado del medio ambiente: clasifican y transforman distintos tipos de plásticos en materias primas que utilizan diversas industrias.

 

Por su parte Daniel Tigani, secretario de Industria y Silvia Ladino, directora de Cámaras Sectoriales presentaron los beneficios de pertenecer a FECOBA, y se comprometieron a invitar a los dirigentes de CAIRPLAS para participar de la primera reunión plenaria de Industria, que se realizará el último martes del mes de marzo. También estuvo presente Sergio Fernándes, coordinador de Industria.