Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Cámaras Sectoriales

Home > Áreas > FECOBA Cámaras Sectoriales

Reunión con la Cámara de Consultores de Certificación (CCONCERA)


16 de junio de 2017

Compartir

Se llevó a cabo una reunión con la Cámara de Consultores de Certificación (CCONCERA), vinculada a la seguridad eléctrica de los productos, por las disposiciones de la Dirección Nacional de Comercio Interior de la Nación Nº 578-E, 579-E, 580-E, 581-E, 582-E, 583-E, 584-E, 585-E y 586-E / 2016 con el objeto de manifestar su preocupación y establecer una estrategia de presentación formal de la problemática.

En la reunión, se consensuó incorporar a la mesa de trabajo a la COECRA (Cámara de Organismos de Evaluación de la Conformidad de la República Argentina).

Finalmente, se decidió trabajar en el armado de una mesa de trabajo, y crear el ámbito necesario para poder manifestar que aquellos artículos que están amparados por reglamentos técnicos con el fin de proteger al usuario, no se conviertan en inseguros por disposiciones como las mencionadas.

Asistieron: el Secretario de Industria, Ing. Daniel Tigani; la Directora Ejecutiva de Cámaras Sectoriales, Silvia Ladino;el coordinador del Industria, Sergio Fernándes y representantes de CCONCERA.