Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Cámaras Sectoriales

Home > Áreas > FECOBA Cámaras Sectoriales

Reunión en PAMI


17 de febrero de 2017

Compartir

El pasado jueves 2 de febrero, asesores del Dr. Hernán Chavin, Gerente de Prestaciones Médicas, del Programa de Atención Médica Integral PAMI, recibieron en su sede a una comitiva compuesta por representantes de FECOBA y del Sector Ópticas.

Durante el encuentro, se conversó acerca de los atrasos en los pagos y las actualizaciones en los aranceles de las prestaciones.

Asimismo, los asesores informaron que, a partir del mes en curso, se comenzarían a abonar los servicios atrasados y se efectuaría un incremento del 20% en la actualización de los aranceles.
Por otro lado, y luego de un dialogo extenso, el sector manifestó su preocupación por la situación actual con lo cual se dispusieron próximas reuniones para avanzar en los temas planteados.
 


 

Asistieron por FECOBA Silvia Ladino, Directora Ejecutiva de la secretaría de Cámaras Sectoriales y Horacio Spada, coordinador del sector Comercio y Servicios de la misma Secretaría. También participaron Mario Soltak, Presidente de la Cámara Argentina de Ópticas CADEO y representantes de distintas entidades del interior del País.