Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Centros Comerciales

Home > Áreas > FECOBA Centros Comerciales

- CONVOCATORIA - Fortalecimiento de Centros Comerciales


17 de febrero de 2017

Compartir

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) hacemos extensiva la invitación de la Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para participar del lanzamiento del Programa de Fortalecimiento de Centros Comerciales Abiertos a realizarse el próximo martes 21 de febrero, a las 13 horas, en Av. Martín García 346.

El encuentro contará con la participación del presidente de FECOBA/CAME, Osvaldo Cornide, quien procederá a la firma de un convenio de colaboración mutua con el organismo para el fortalecimiento de los centros comerciales.

Este tipo de acciones son vitales para el desarrollo y la promoción de los principales ejes comerciales de la ciudad, por dicha razón solicitamos su presencia y la de los directivos de la entidad.

Inscríbase aquí para participar del evento