Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Centros Comerciales

Home > Áreas > FECOBA Centros Comerciales

Desde Liverpool al Seminario de Centros Comerciales Abiertos


01 de marzo de 2017

Compartir

Desde la Federación de Comercia e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) recordamos que el próximo 15 de marzo, desde las 9, en Parque Norte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) celebrará el XI Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Las exposiciones estarán a cargo de representantes de diversos Centros Comerciales Abiertos del orden nacional e internacional como, por ejemplo, Álvaro Costella (gerente del CCA de Liverpool, Inglaterra), quienes hablarán de la gestión de esos Centros, entre otros tópicos.

El evento provee un ámbito para incorporar reflexiones sobre el entorno que vive el comercio urbano en la actualidad, además de conocimientos sobre técnicas y herramientas de gestión vinculadas al crecimiento de los CCA.

Inscríbase aquí