Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Centros Comerciales

Home > Áreas > FECOBA Centros Comerciales

Nueva fecha: taller gratuito de capacitación en portugués para atención al turismo


19 de mayo de 2017

Compartir

La Asociación de Centros de Idiomas (SEA) junto al Área de Capacitación y la Secretaría de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) pone a disposición de los comerciantes un taller gratuito de capacitación en portugués para atención al turismo.

Modalidad

 

- Duración: 2 meses y medio - 2 horas semanales

- Comienzo: martes, 6 de junio

- Horario: de 16.00 a 18.00

- Lugar: El Balcón, Humberto Primo 461, P. 1º, San Telmo, CABA

- Más información: secretariaccca@fecoba.org.ar

 

INSCRÍBASE AQUÍ

 

Considerando el creciente afluente de turistas que llegan todos los años a nuestro país y, especialmente, a nuestra ciudad se hace necesario poder brindar servicios y productos más adecuados a este público, el cual representa un importante nicho de mercado de la economía argentina.

En este sentido, esta propuesta tiene por objetivo brindar herramientas idiomáticas prácticas a los colaboradores relacionados con la atención a clientes del exterior.

OBJETIVOS

• Resolver las situaciones básicas de atención al público en lengua inglesa o portuguesa, desarrollando los procesos de expresión oral y escrita, así como de comprensión oral y auditiva propios de la actividad con el cliente.

• Producir mensajes correctos adaptados a diferentes situaciones de comunicación.

• Concientizarse del uso de la lengua portuguesa como vehículo de intercambio socio-cultural.

• Demostrar interés y respeto por atender satisfactoriamente las necesidades de los clientes extranjeros.