Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Centros Comerciales

Home > Áreas > FECOBA Centros Comerciales

Secretaría de Centros Comerciales: encuentro con el ministro porteño Andy Freire


07 de marzo de 2017

Compartir

Miércoles 1 de marzo: encuentro del ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, con más de 150 vecinos del barrio Parque Chas.

 

En el marco del encuentro el Ministro presentó el programa “Tu mejor laburo”, que consiste en asesoramientos, tutorías, centros de integración en las comunas y armado de curriculum. Además, informó sobre el portal de trabajo de la Ciudad, una bolsa de trabajo para los vecinos que están en la búsqueda laboral.

 

 

Por otra parte Santiago Sena, director general de Emprendedores, expuso los programas de colaboración que ofrece el Ministerio en este tema.

Las herramientas gratuitas del Gobierno porteño son: cursos online y presenciales, “Academia Buenos Aires emprende” y Programa de Equipamiento “Incuvate”, que ofrece a 100 emprendedores de la Ciudad hasta $ 150.000 no reembolsables, más una mentora para seguir el desarrollo del proyecto.

También se habló sobre el “Programa de Integración Emprendedora (PIE)”, destinado a sectores vulnerables, a través del cual un emprendedor exitoso busca e integra a emprendedores de villas y sectores vulnerables.

 

Participaron también referentes de la agencia de recursos humanos “Man Power”, quienes recibieron datos de aquellas personas interesadas en dejarlos.