Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Actualización de montos de facturación para el Registro MiPyme


15 de abril de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- informa a sus entidades asociadas la nueva recategorización para ingresar al Registro MiPyme, emitida por la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña Empresa y publicada en el día de la fecha en Boletín Oficial a través de la resolución N° 220/2019.

La solicitud de inscripción al Registro de Empresas MiPyMES podrá realizarse en cualquier momento mediante la presentación de una Declaración Jurada conforme los datos solicitados por el Formulario Nº 1.272 denominado “PYMES/ Solicitud de categorización y/o beneficios” de AFIP.

El "Certificado MiPyME" tendrá vigencia desde su emisión y hasta el último día del cuarto mes posterior al cierre del ejercicio fiscal de la empresa solicitante. La empresa podrá iniciar el trámite de renovación, a partir del primer día de dicho mes.

Los interesados podrán verificar la validez de los Certificados MiPyMEs presentados ante ellos a través de la Sitio web https://pyme.produccion.gob.ar/condicionpyme/

Para acceder a la resolución 220/2019 haga click aquí