Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Asesoramiento integral y gratuito para PyMES en la sede de FECOBA


20 de septiembre de 2016

Compartir

Junto al Gobierno de la Ciudad inauguramos el “BA Espacio PyME” para acompañar a emprendedores y empresarios

 

Desde septiembre de 2016 funciona en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), el segundo Centro de atención personalizada “BA Espacio PyME” en función de un convenio suscripto entre esta Federación y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este centro gratuito de atención personalizada brinda respaldo a las Pymes a través de un equipo de expertos, con el objetivo de asesorar a las pequeñas y medianas empresas sobre aquellos trámites a realizar para concretar su apertura, consolidación y posterior expansión.

Los profesionales de “BA Espacio PyME” proveen información sobre los pasos a seguir para constituir una nueva empresa, cumplir debidamente con las obligaciones fiscales y estar en condiciones de contratar personal. En relación a la puesta en marcha de una PyME, se ofrece asesoramiento para tramitar la habilitación y obtener los registros y permisos necesarios para desarrollar la actividad económica en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

A futuro, se proyecta que las PyMES porteñas puedan en los “BA Espacio Pyme” además, realizar muchos de los trámites que hoy se gestionan en diversas oficinas y dependencias del Gobierno de la Ciudad.

El “BA Espacio Pyme” funciona en nuestra sede sita en la calle 25 de mayo 457, 3er. Piso, hall de ingreso. Por consultas dirigirse al tel. 5556-5556 int. 310 o a la casilla: espaciopyme@buenosaires.gob.ar