Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

ATENCIÓN | Campaña para incentivar las ventas en la Ciudad de Buenos Aires #AmorEnLaCiudad


25 de enero de 2018

Compartir

KIT DESCARGABLE Y PREMIOS PARA QUE COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES SE LUZCAN

Una vez más, con motivo del próximo “Día de los Enamorados” que se celebra el 14 de febrero, la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), llevará adelante una acción orientada a impulsar las ventas en los comercios y a fortalecer la dinámica productiva de los Centros Comerciales porteños.

¿En qué consiste la campaña?

FECOBA diseñó un kit para que los comerciantes y emprendedores puedan imprimir directamente los elementos que pondrán en valor sus productos y embellecerán sus vidrieras durante el mes del amor que tiene como fecha clave el 14 de febrero, Día de los Enamorados.  

Las asociaciones y cámaras adheridas a FECOBA podrán además personalizar el afiche con su imagen institucional, y para ello deberán enviar su logo en formato PDF o formato editable a la casilla: secretariaccca@fecoba.org.ar antes del martes 30 de enero.
 

Para acceder al kit imprimible completo: clic aquí


 

 

PREMIOS EN NOMBRE DEL AMOR

Con el fin de fomentar la compra de regalos en esta fecha se llevarán a cabo las siguientes actividades de dinamización comercial:

“Regalá amor y conquistá la cena de tus sueños"

La publicación más creativa y original subida con el hashtag #AmorEnLaCiudad será la ganadora. Para ello, deberá estar configurada como pública pudiendo ser subida a Twitter, Facebook o Instagram.
Premio: Quienes compren su regalo en los comercios de la ciudad podrán participar de una cena romántica para 2 personas.
Ideas: La publicación podrá ser una dedicatoria escrita que acompañe el obsequio, una frase original, una fotografía del momento que hayan elegido para celebrar el amor ya sea en bares, restaurantes, centros de belleza u otros espacios ubicados en Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad de Buenos Aires.

"Vidrieras con amor agregado"

Aquellos comerciantes que utilicen el Kit y registren la decoración fotográficamente con el hashtag #AmorEnLaCiudad serán reconocidos como "vidrieras con más amor" en las redes de la Federación y participarán del concurso.
Premio: El comercio ganador será aquel cuya vidriera esté armada con "más amor" y será recompensado con la asistencia de un profesional en asesoramiento de diseño de vidrieras.

 

Pasos para generar un #hashtag, en el siguiente link: 
http://fecoba.org.ar/adjuntos/como-crear-un-hashtag.pptx

ATENCIÓN CÁMARAS: Descargue aquí la difusión prediseñada para enviar la misma a sus asociados.


Consultas:
secretariaccca@fecoba.org.ar 
Asunto: #AmorEnLaCiudad o por Tel. 5353-5580

Bases y Condiciones en el siguiente link: http://bit.ly/2n4NT77