Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

AVANCE CONTRA LA VENTA ILEGAL DE REMEDIOS


14 de marzo de 2019

Compartir

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) recomendamos la lectura de la nota publicada hoy, jueves 14 de marzo, en el diario Clarín (Tema del Día, páginas 3 y 4), titulada Desbaratan en el país una red internacional que vendía remedios ilegales por Internet.

La noticia alienta a FECOBA a continuar su trabajo para erradicar la venta ilegal. Así, la entidad se compromete a seguir realizando informes sobre este flagelo así como también denuncias y reuniones ante autoridades competentes como, por ejemplo, la fiscal Celsa Ramírez y Kristen Stolt, oficial de Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Sin duda el desbaratamiento de esta red constituye un nuevo avance en la lucha contra la piratería, el contrabando y el fraude marcario y en la defensa del comercio legalmente establecido y la salud de los consumidores.

El hecho también demuestra una vez más la importancia del trabajo conjunto del Gobierno y organismos e instituciones, nacionales e internacionales, abocados a desbaratar estas redes ilícitas, tal como lo indicaron el vicejefe de Gobierno porteño y Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli y el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro.

                   

Para ampliar la imagen, clic aquí