Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

CAEGA despidió el año en FECOBA y entregó el Premio a la Artesanía Gráfica


22 de diciembre de 2017

Compartir

El pasado 19 de diciembre la Cámara Argentina de Empresarios Gráficos y Afines (CAEGA), presidida por Juan José Elena, secretario de capacitación de Industria de laFederación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), despidió junto a sus asociados un año de múltiples actividades.

El encuentro tuvo lugar en la sede de FECOBA y el presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, se hizo presente para expresar su apoyo a los empresarios gráficos nucleados en CAEGA y para manifestar el gran aprecio que lo une a Juan José Elena, dirigente histórico y de enorme vocación de servicio que hace veinte años forma parte de la Federación.

Entre otras actividades desarrolladas durante el evento, CAEGA hizo entrega al Sr. José Fernández del Premio CAEGA 2017 a la Artesanía Gráfica, en reconocimiento a su distinguida trayectoria y a su valioso aporte a la industria gráfica.

Este premio, expresó el presidente de CAEGA, tiene como propósito fomentar la cultura de la participación y la sana competencia entre pares, ayudando a empresarios y profesionales independientes a exteriorizar y difundir sus logros.

Finalmente a modo de cierre tuvo lugar un emotivo brindis, instancia en la que el presidente de esta Federación destacó las importantes acciones que realiza CAEGA en favor del sector que representa y reiteró su respaldo a esta prestigiosa entidad adherida a FECOBA.