Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Campaña Un Papá Mundial


12 de junio de 2018

Compartir

Con la concurrencia de numerosos representantes de Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se convocó a una reunión de trabajo para diagramar la campaña del Día del Padre “Un Papá Mundial”.

La acción organizada por FECOBA comenzó a desarrollarse desde el 11 de junio al 15 de julio, y tiene por objeto, en el marco del mundial Rusia 2018, sortear 4 televisores LED de 32’’ entre los CCA adheridos.

captura de pantalla 2018-06-12 a la(s)
18.18.14.png

Cada centro deberá colocar tres urnas dentro su eje comercial, donde se depositarán los cupones que serán entregados a los clientes.

Los cupones recolectados serán trasladados a las instalaciones de la Federación para luego, posteriormente, realizar ante escribano público el sorteo que se llevará a cabo el 23 de julio a las 15 horas.

En dicho marco, el Presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo, acompañado por el Vicepresidente 1° Mariano Tarruella resaltó la importancia de incentivar la compra en los CCA y fomentar el asociavitismo.

Bases y condiciones haciendo click aquí