Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

CAMPAÑA VUELTA AL COLE 2019


13 de febrero de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invita a sus Centros Comerciales Abiertos adheridos a participar de la campaña Vuelta al Cole 2019.

Esta acción de alcance nacional se realizará en forma conjunta con la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, con el objetivo de impulsar las ventas en los rubros de artículos de librería y libros.

Cabe resaltar que esta gestión fue lograda gracias a reuniones previas que mantuvo FECOBA durante el mes de enero con funcionarios del Ministerio, a fin de implementar una agenda anual tendiente a fomentar el consumo en las Pymes.


De este modo, el consumidor final podrá acceder a una financiación de 12 cuotas sin interés a tasa 0% en productos de librería (mochilas, útiles escolares, entre otros artículos) y todo tipo de libros (escolares y de lectura), y sin costo financiero para los comercios adheridos.La mencionada campaña se desarrollará del 21 al 24 de febrero y del 28 al 3 de marzo para todos aquellos comercios que ya se encuentren registrados en el programa Ahora 12, requisito excluyente para poder adherirse a la acción comercial, tal como informamos mediante esta vía el pasado 23 de enero.

Adjuntamos el instructivo con piezas gráficas para difundir en forma digital, y su aplicación en vidrieras. Es necesario informar su participación a través de coordinacioncca@fecoba.org.ar para poder incorporar cada uno de los logos de los CCA interesados en las aplicaciones que se muestran a continuación:

 

 

LOGO DE CAMPAÑA

 

PUBLICACIÓN DIGITAL

 

 

PUBLICACION EN VIDRIERAS