Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Capacitación Calidad de Excelencia en Atención al Cliente


15 de mayo de 2018

Compartir

 

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –FECOBA- a través de su secretaría de Movilidad y Transporte los invita a participar de la capacitación sobre Calidad de excelencia en atención al cliente que se realizará en el mes de Junio en las oficinas de FECOBA.

El objeto de la misma es resaltar que la excelencia en la calidad de atención al cliente externo e interno es un diferencial importante para la empresa en un mercado en constante cambio, como así también brindar herramientas prácticas para el manejo de clientes en estado de crisis.

Esta capacitación está dirigida a todo personal de empresa que tenga contacto con clientes y su modalidad será interactiva y de debate.

La capacitación se dictará en 3 clases de 2 hs de duración los días 6, 13 y 22 de junio de 17 a 19 hs en el salón Frondizi de FECOBA, florida 15, 3er piso, CABA. La misma será gratuita y de cupos limitados.

Para inscribirse haga click AQUI

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de mayo de 2018