Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Capacitación "Calidad de excelencia en la atención y retención al Cliente”


07 de junio de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- llevó a cabo la Capacitación "Calidad de excelencia en la atención y retención al Cliente" dictada por el Lic. Daniel Carballo. 

El Vicepresidente 1° de FECOBA Mariano Tarruella junto al Secretario de Movilidad y Transporte de la Federación Rodrigo Sosa fueron los encargados de la apertura del evento, que continuará los días 13 y 22 de junio de 17 a 19 horas en nuestra sede.


El presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo en el cierre de la primera clase de la Capacitación felicitó a la Secretaría de Movilidad y Transporte de la Federación por esta importante iniciativa, y resaltó la importancia en la formación dirigencial y empresarial.