Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

CAPACITACION: FACTURA DE CRÉDITO ELECTRÓNICA


10 de abril de 2019

Compartir

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –FECOBA- informamos a nuestras entidades asociadas la importancia de promover una capacitación sobre la utilización de la Factura de Crédito Electrónica, la cual es parte de la Ley 27.440 de Financiamiento Productivo.

Por tal motivo, los invitamos a una capacitación difundida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME- que se llevará a cabo el viernes 12 de abril en Av. Julio A. Roca 651, 9° piso de 9.30 a 11 horas organizada por la Secretaría de Simplificación Productiva, dependiente del Ministerio de Producción.

Para inscribirse, deberán registrarse en este link (https://forms.gle/vszB7mrKU4ifV9i87) , recordamos que el cupo es limitado.

Teniendo en conocimiento que ya se ha publicado el cronograma de implementación por sector y la AFIP emitirá alertas al domicilio fiscal electrónico de todos los actores involucrados recomendamos concurrir a esta importante charla informativa.

Complementariamente, en el sitio web Factura de Crédito Electrónica de la AFIP encontrarán toda la información relacionada (www.afip.gob.ar/facturadecreditoelectronica).

Asimismo, para visualizar los textos de la normativa y el listado de empresas obligadas a recibir FCE haga click aqui

Adjuntamos además, un documento de  “preguntas frecuentes” para brindar información previa a la capacitación ingresando aquí.