Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

CENA DE CAMARADERÍA DEL CENTRO DE CORREDORES INMOBILIARIOS


28 de diciembre de 2018

Compartir

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, acompañó a la Comisión Directiva, Consejeros, asesores letrados y colaboradores del Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CECIN) en la cena de camaradería celebrada el pasado 26 de diciembre.

La bienvenida estuvo a cargo del titular de CECIN, Eduardo Di Fini, quien reforzó su compromiso con la entidad para representar al conjunto de corredores inmobiliarios porteños. En ese sentido, destacó que para 2019 elaborarán proyectos sectoriales y continuarán trabajando en favor de nuevos y mejores beneficios para los profesionales.

A continuación Castillo agradeció la incorporación de CECIN al Consejo Directivo de FECOBA y, en otro aspecto, se refirió a los proyectos a realizar en 2019, entre ellos, la Escuela de Dirigentes. “Para el año venidero reafirmo mi compromiso con las entidades que representa FECOBA, que reúnen a más de 200.000 Pymes”, concluyó el titular de la entidad.

 

De izq. a der.: Alejandro Bennazar, Armando Pepe,
Fabián Xavier Castillo y Eduardo Di Fini.

 

En el encuentro estuvieron presentes además periodistas del sector y autoridades de diferentes entidades, entre ellas, Alejandro Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA); Armando Pepe, titular del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) y Alfredo Bollón, vicepresidente de la Corporación de Rematadores y Corredores Inmobiliarios.