Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Convención Nacional "Una Sola Salud”


05 de diciembre de 2018

Compartir

El secretario de Acción Social de la Federación de Comercia, Industria y Servicios de la Ciudad de Buenos Aires –FECOBA- Luis Lezcano, tuvo una activa participación en la Convención Nacional "Una Sola Salud”, acompañado por  referentes de la  ONG Pueblos Originarios. El evento tuvo lugar el  pasado domingo 25 de noviembre,

Este encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi en el partido de Vicente López, a fin de buscar un acercamiento entre los municipios y comunas que necesiten ser orientados en la problemática de la superpoblación de felinos y caninos.

El objetivo de “Una Sola Salud” fue ayudar en la implementación del Programa de Control Poblacional de estos animales, entendiéndolo no solo como la mejor manera de terminar con el sufrimiento y la muerte animal, sino también como una medida urgente de salud pública.