Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Distinguen a la Embajadora Cultural de FECOBA en la Legislatura como Personalidad Destacada


07 de agosto de 2018

Compartir

Una nutrida comitiva de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acompañó a Linda R. Cassagnes, embajadora cultural de FECOBA, y artista en actividad más longeva en el mundo, a la Legislatura Porteña donde se la declaró como Personalidad Destacada.

Esta iniciativa fue impulsada por el Legislador Hernán Reyes, acompañado por Christian Bauab y Claudio Cingolani, gracias al trabajo de la Secretaría de Cultura de la Federación , a cargo de Mabel Cipollini, por promover la actividad de Linda a las máximas esferas.

En dicho marco, su muestra “Mujeres Infinitas”, que ya estuvo previamente en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, estará disponible hasta el 10 de agosto en el Salón San Martín de la Legislatura.

Cabe destacar que la artista pertenece a la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Villa Ortúzar y Parque Chas (ACIPA), entidad adherida a la Federación.

Para acceder a la galería de imágenes haga click aquí