Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas otorgó a FECOBA el diploma de Profesionalidad Certificada


05 de diciembre de 2018

Compartir

El vicepresidente 1° de FECOBA, Mariano Tarruella, y la titular de la Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación, Elisabet Piacentini, recibieron en representación de FECOBA el diploma de Profesionalidad Certificada que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires otorgó oficialmente a nuestra entidad por cumplir y promover el cumplimiento de la Ley 20488.

Por su parte, el Consejo estuvo representado por el Gerente de Matrículas, Legalizaciones y Control, Dr. Diego Ernesto Coco, y por el Gerente Coordinador de Servicio a los Profesionales, Dr. Juan Pablo Guerrero.

Durante el encuentro los presentes dialogaron sobre los alcances y beneficios de la Profesionalidad Certificada y destacaron la importancia de acompañar la Ley 20488 que tiene por fin regular el ejercicio profesional de los Licenciados en Economía, Contadores Públicos, Licenciados en Administración y Actuarios, propiciando su debida matriculación en el ámbito del Consejo.

* El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nuclea actualmente a más de 70.000 matriculados y reglamenta el ejercicio de las profesiones de Ciencias Económicas, habilitando las matrículas de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Actuario en nuestra jurisdicción. En la actualidad, es una de las organizaciones no gubernamentales más importantes y prestigiosas del país.

Más información AQUI