Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

ELECCIONES FECOBA


26 de julio de 2017

Compartir

Ante falsas versiones difundidas en el día de hoy acerca del proceso electoral de FECOBA, se aclara:

1) Hemos convocado a Asamblea para el 20 de julio próximo pasado y fue suspendida por pedido de un grupo de dirigentes que ni siquiera tenían presentada su lista de  candidatos.

2) Hemos citado a Consejo Directivo el día 24 próximo pasado para una nueva convocatoria, respondiendo a un requerimiento de la IGJ, y los integrantes de esa agrupación entorpecieron la reunión impidiendo una nueva convocatoria, lo que nos obligó a solicitarle a los  veedores de la Inspección General de Justicia a que convoquen definitivamente la Asamblea para elegir autoridades. 

3) FECOBA no está acéfala y funciona con sus autoridades estatutarias. Desea que se realice cuanto antes la Asamblea General Ordinaria, para que con el voto secreto las entidades adheridas puedan elegir libremente a los nuevos Consejeros.