Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Elías Soso brindó una charla sobre Gremialismo Empresario en FECOBA


01 de marzo de 2018

Compartir

Previo a la apertura de la reunión de Consejo Directivo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA-, el Vicepresidente 1° de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME- Elías Soso visitó las instalaciones de la Federación para brindarle a los presentes una charla sobre Gremialismo Empresario.

image001 (1).jpg

El dirigente estuvo acompañado por el Presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo y toda la mesa directiva, quienes agradecieron su estimada participación.

Entre los principales temas expuestos, Soso resaltó la necesidad de aprender a discutir y conversar manteniendo la unidad, la importancia del trabajo en equipo y resaltó el rol del dirigente como generador de opinión y su papel en la sociedad “ayudando a la gente haciendo cosas que no se encuentran a su alcance, ya que esa es la función de la gremial empresaria”.