Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Entrega de Hand Bikes


04 de julio de 2018

Compartir

La Secretaría de Industria de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, junto con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad -COPIDIS- y la Cámara Industrial de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines -CIMBRA-, hizo entrega de 5 Hand Bikes Eléctricos desarrollados para personas con discapacidad en los miembros inferiores.

Los Hand Bikes son dispositivos que, con sencillo sistema de anclaje, convierten a las sillas de ruedas convencionales en triciclos eléctricos que representan una alternativa de transporte muy válida para las personas con movilidad reducida, pero además la independencia que siempre soñaron tener.

La entrega se realizó en las instalaciones de FECOBA, en un evento en el cual la apertura estuvo a cargo del Presidente Fabián Xavier Castillo, y la Presidenta de la COPIDIS, Mercedes Rosental. Acto seguido el Secretario de Industria, Daniel Tigani, contó los detalles del proyecto y presentó el producto terminado, para  luego dar lugar a la entrega de los beneficiarios que, muy contentos, agradecieron la oportunidad  de convertirse en los primeros trabajadores del estado en tener acceso a estas tecnologías inclusivas.

Desde FECOBA auguramos seguir trabajando para que la Ciudad de Buenos Aires sea más accesible y transitable para todos, apoyando la inclusión, la integración y defensa los derechos de las personas con discapacidad.

Estuvieron también presentes: el Vicepresidente 1°, Mariano Tarruella; el Secretario General Sergio H. Lamas, el Prosecretario de Hacienda, Marcelo Freire y el presidente de CIMBRA Roberto Chiuchich y el coordinador del sector industrial Sergio Fernandes.