Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA acompañará a Lácteos Barraza en la Semana de la Muzzarella


03 de mayo de 2018

Compartir

A partir del 13 de mayo próximo y hasta el domingo 20 de este mes, tendrá lugar una nueva edición de la Semana de la Muzzarella, celebración que difunde los usos, gustos y costumbres que rodean al consumo de este producto que los argentinos heredamos de los inmigrantes italianos, pero que supimos reinterpretar y adaptar a nuestro paladar.

El festejo, como todos los años, es organizado por Lácteos Barraza y cuenta con el auspicio institucional de FECOBA, e incluirá diversas actividades pensadas para los consumidores como sorteos de canastas de quesos.

Además, el sábado 19 de mayo, a partir de las 11 horas, en Paraguay 4539 del barrio de Palermo tendrá lugar la actividad #MuzzaPorElMundo, instancia que permitirá recorrer a pie los tres países que enfrentarán a Argentina en la fase de grupos del mundial de Rusia 2018: Croacia, Islandia y Nigeria.

Se podrán degustar diferentes platos hechos a base de la mejor muzzarella, habrá shows y participarán del evento reconocidas personalidades del fútbol.

Los participantes recibirán un pasaporte, un delantal y un gorro de chef que deberán llevar puesto durante todo el recorrido para poder ingresar a los restaurantes.

El programa oficial de actividades puede verse en la web www.lacteosbarraza.com.ar

Lo recaudado con la venta de entradas será donando íntegramente a la Fundación Techo.