Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA acompañó la inauguración del nuevo tramo peatonal de la Avenida Corrientes


15 de abril de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) acompañó a autoridades del Gobierno porteño y a directivos de la Asociación Amigos de la Avda. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, en la inauguración del nuevo tramo peatonal de la tradicional avenida Corrientes que a partir de hoy, 15 de abril, contará con dos carriles desde avenida Callao hasta avenida Cerrito, que se convertirán en paseo peatonal de 19 a 2 de la mañana.

La apertura del evento realizado el sábado 13 de abril pasado estuvo a cargo del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y del Ministro de Cultura de la ciudad, Enrique Avogadro, quienes expresaron que el propósito de las obras y de convertir una parte de esta mítica avenida en un paseo peatonal, ha sido promover el turismo y recuperar el esplendor de una de las áreas que mayores concentraciones de teatros, librerías y pizzerías tiene a nivel mundial.

Participaron del encuentro representando a FECOBA y acompañando al presidente y a la gerente de la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes, Gustavo Luraschi y Liliana Munini, el presidente de la Federación, Fabián Xavier Castillo; la vicepresidenta 2da., Carolina Magariños; los referentes de FECOBA Joven, Carmen Castillo y Alejandro Kontos; la coordinadora de Centros Comerciales Abiertos, Marcela Arfenoni y el director ejecutivo de la entidad, Enzo Espósito.

El evento contó con intervenciones aéreas, shows musicales, bailarines y proyecciones sobre el Teatro San Martín. Además, reconocidos artistas rindieron homenaje en este marco, a importantes obras que se presentaron en nuestro país durante las últimas décadas.