Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA ASISTIÓ A LA CAPACITACIÓN DE FACTURA DE CRÉDITO ELECTRÓNICA.


12 de abril de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- asistió esta mañana a través de su Vicepresidente 1° Mariano Tarruella a una importante capacitación sobre el régimen de Factura de Crédito Electrónica, Ley 27.440 de Financiamiento Productivo.

 

Esta implementación está reglamentada por cuatro resoluciones: la Resolución 209 del Ministerio de Producción y Trabajo, la 4366 conjunta de esa cartera y de la AFIP, la 4367 del organismo tributario y la Resolución 5/2019 de la Secretaría de Simplificación Productiva. La autoridad de aplicación es la Secretaría de Simplificación Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo. 

Cabe resaltar que ya se ha publicado el cronograma de implementación por sector y la AFIP emitirá alertas al domicilio fiscal electrónico de todos los actores involucrados.

Toda la información respecto del régimen se encuentra disponible en www.afip.gob.ar/facturadecreditoelectronica.