Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA asistió a la nueva edición de Expo Franquicias Argentinas


07 de agosto de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- asistió al corte de cinta inaugural de la Exposición de Marcas y Franquicias. La comitiva de la Federación estuvo integrada por el PresidenteFabián Xavier Castillo, el Vicepresidente 1° Mariano Tarruella, y el Secretario de Hacienda, Marcelo Freire.

El encuentro es organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), entidad adherida a FECOBA. En dicha muestra, que estará disponible hasta el 8 de agosto en La Rural, se presentarán las mejores y más novedosas opciones para adquirir una franquicia, como a su vez el asesoramiento para transformar y expandir una marca.

Entre las novedades más importantes que ofrecerá la edición 2018 se encuentran los créditos que ofrecerán los bancos participantes exclusivamente para la exposición, destinados a financiar la adquisición y puesta en marcha de una franquicia de los inversores visitantes.

Durante el acto de apertura, Fabián Xavier Castillo, en carácter de Presidente de FECOBA y Vocal Titular de la Asociación, felicitó a la Presidenta de AAMF, Susana Perrotta y al Gerente Ricardo González por la excelente organización. Y además resaltó el valor de franquicias como generadoras de empleo digno.

Participaron además: la Síndica General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mónica Freda; el Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Nicolás Morelli; el Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, José Alberto Bereciartúa; entre otros importantes dirigentes.