Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA asistirá a la reinauguración de la Avenida Corrientes


11 de abril de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- acompañará a la Asociación Amigos de la Av. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco y al Gobierno de la Ciudad en la reinauguración de la mítica Avenida en uno de sus tramos el próximo sábado 13 de abril a las 18 horas.

Se trata de una de las obras más esperadas por comerciantes, automovilistas y pasajeros de transporte público que desde hace más de un año y medio sufren grandes complicaciones para circular por la zona. La misma tendrá una parte peatonal entre las 19.00 y las 2.00 horas en la zona que va desde Callao hasta Libertad.

Información sobre circulación

Entre las 2.00 y las 19.00 horas los autos particulares podrán circular por Av. Corrientes.

En cuanto al transporte de pasajeros, los colectivos y taxis podrán circular sobre la acera derecha, mientras que los autos que deban ingresar a garajes privados en la mano derecha tendrán permitida la circulación con un permiso especial.

Por su parte, habrá dársenas exclusivas para carga y descarga.