Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA en el acto del Día Internacional de la Pymes


28 de junio de 2018

Compartir

Una numerosa comitiva de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- asistió ayer por la tarde al acto del Día Internacional de las Pymes organizado por la Confederación de la Mediana Empresa -CAME-, evento que contó con la disertación del Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.

En su discurso, resaltó que promoverá una nueva Ley Pyme, a fin de darles mayores herramientas financieras e instrumentos a las pequeñas y medianas empresas para fomentar la producción en el país.

Por FECOBA asistieron: el Vicepresidente 1° Mariano Taruella, la Vicepresidente 2° Carolinda Magariños; el Vicepresidente 3° Christian Bauab; el Secretario General, Sergio H. Lamas; y el Secretario de Hacienda, Marcelo Freire, entre otros secretarios y miembros de FECOBA que acompañaron como representantes de la Ciudad.

Participaron, además, los ministros de Producción, Dante Sica, del Interior, Rogelio Frigerio y de Trabajo, Jorge Triaca.