Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA en el acto inaugural de Expogolosinas


22 de marzo de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- asistió en el día de ayer del corte de cinta de apertura de la edición 2019 de Expo Golosinas, el encuentro de negocios exclusivo de mayoristas y distribuidores de la industria de las golosinas, galletitas y afines.

Patrocinada por la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA), Expo Golosinas se realizará hasta el día de hoy en Costa Salguero, donde se reunirán numerosos expositores entre ellos fabricantes de golosinas, galletitas y de todos aquellos productos y servicios que llegan a los canales minoristas (kioscos, almacenes y autoservicios).

El Acto Inaugural contó con la participación del Presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo, el presidente de ADGYA Jorge López, el Subsecretario Pyme de la Ciudad Nicolás Morelli y el Prosecretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME- Carlos Venier.

 


Acto de apertura de Expogolosinas 2019

En dicho marco, Fabián Xavier Castillo tomó la palabra para destacar el tradicional acompañamiento de la Federación a esta importante actividad impulsada por ADGYA. Asimismo, aprovechó la oportunidad para poner en conocimiento la gestión de FECOBA en la apertura de Ventanillas Pyme dentro de la institución, exclusivas de la Subsecretaría de Trabajo, la Agencia Gubernamental de Control -AGC- y del Banco Ciudad para que todos los asociados puedan tener herramientas sobre habilitaciones comerciales, seguridad e higiene, juicios laborales, y beneficios bancarios.

      

Posteriormente, se realizó un recorrido por la muestra, en la que la Federación contó con un stand institucional para promover su papel como organización en defensa de las Pymes de la ciudad.

Cabe resaltar que esta actividad es una oportunidad única para sus asistentes de perfeccionarse y generar acuerdos comerciales en un mismo lugar; además de poder acceder a descuentos, promociones y combos especiales ofrecidos por los expositores. Además, sirvió también de marco propicio para que los diferentes actores del sector trabajen sobre los temas coyunturales que los afectan.