Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA EN EL DÍA DEL EMPRENDEDOR EN VICENTE LÓPEZ


04 de agosto de 2017

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó de la 5° edición del Día del Emprendedor de Vicente López, realizada en el centro de exposiciones Pte. Arturo Frondizi.

 

image001.jpg


Las temáticas que se llevaron a cabo en el encuentro fueron: emprendedurismo, motivación, liderazgo, superación, resiliencia, inspiración, creatividad, innovación, impacto, competencia, ley de emprendedores, mesas de trabajo y consultorías, entre otros.

FECOBA contó con un stand propio en donde se abordaron las actividades que la Federación realiza en favor de las pymes metropolitanas.

 

 

image002.jpg

 

En dicho marco, el vicepresidente I en ejercicio de la Presidencia, Arturo Stabile, acompañado por un grupo de dirigentes de la entidad, dialogó con el Intendente local Jorge Macri y el concejal del bloque Pro Diego Enrich sobre el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto en áreas metropolitanas (CABA y GBA).