Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA en la Inauguración de la Feria del Juguete, Cotillón y Navidad


05 de octubre de 2018

Compartir

Con el objetivo de conocer los lanzamientos de los productos y servicios relacionados con la industria del juguete, como también las nuevas tendencias para la próxima temporada festiva, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- a través de su Secretario de Hacienda Marcelo Freire asistió a la 52° edición de la Feria del Juguete Cotillón y Navidad.


De izq. a der.: Marcelo Freire; el Vice 2° de la CAIJ Carlos Ruibal y Eduardo Gámbaro por CAME

Esta actividad se llevó a cabo en el complejo Costa Salguero y reunió a numerosos emprendedores, marcas líderes y referentes del sector.

En dicho marco, FECOBA acompañó a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete -CAIJ-, entidad adherida a la Federación, la cual cumplió un importante papel en este importante evento que reveló las principales tendencias de consumo para estas fiestas.