Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA en la presentación de Perú Service Summit


06 de julio de 2018

Compartir

Una nutrida delegación de FECOBA encabezada por su Presidente Fabián Xavier Castillo asistió a la presentación de Perú Service Summit, un evento que reunió una ampliada oferta de contenidos y soluciones empresariales del sector servicios, convirtiéndolo en una excelente plataforma de negocios para todo Latinoamérica.

Delegación de FECOBA junto al Embajador Peter Camino Cannock

Esta actividad contó con la participación especial del Embajador de Perú en Argentina Peter Camino Cannock quien dialogó con Castillo para continuar trabajando en conjunto a través de la Secretaría de Comercio Exterior de FECOBA.

Acompañaron: El vicepresidente 1° Mariano Tarruella; la Vicepresidente 2° Carolina Magariños; el Secretario General, Sergio H. Lamas; el Sec. de Hacienda, Marcelo Freire; el asesor Hugo Varsky; la Sec. Adjunta de Comercio Exterior, Andrea Zinik; y  el Secretario de Deportes, Ernesto del Burgo