Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA en Montevideo apoyó el Hermanamiento de la Av. de Mayo y la Av. 18 de julio.


24 de noviembre de 2017

Compartir

El Vicepresidente 1° de la Federación de Comercio e Industria y Servicios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- Mariano Tarruella, viajó a la ciudad de Montevideo para participar de la Afirmación del Hermanamiento de la Av. de Mayo y la Av. 18 de julio.

img-cir2411.jpg

El acto confirmó la unidad de las tradicionales arterias de Buenos Aires y de la mencionada Ciudad, con el objeto de renovar y enriquecer el vínculo que las une, impulsando el desarrollo turístico y cultural mediante la preservación de su patrimonio.

En el marco de esta Afirmación de Hermanamiento, también se trabajó para diagramar un convenio marco entre la Federación de Comercio, Industria y Servicios de la Ciudad de Buenos Aires y la Intendencia de Montevideo.

De dicha actividad participó el presidente de la Asociación Amigos de la Av. de Mayo y Adyacencias, y Secretario de Gremial Comercio de FECOBA, Manuel Novo, impulsor de este importante encuentro, junto a Marcelo Carrasco Presidente de la Asociación Civil Grupo Centro.

img-cir24112.jpg

El acto se realizó en la Intendencia de Montevideo y fue presidido por Daniel Martínez, intendente de la Ciudad, además de contar con la asistencia de numerosos ediles y la participación especial de la Embajada Argentina en Uruguay a través de su Secretaria, María Emilia Vicente Lago