Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA junto al Ministro de Cultura porteño en la Noche de las Librerías


12 de marzo de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- asistió el pasado fin de semana a la Noche de las Librerías, uno de los principales eventos culturales nocturnos de la Ciudad.

La Noche de las Librerías se llevó a cabo en Avenida Corrientes, desde el obelisco hasta Av. Callao y contó con la participación de más de 100.000 personas.

En dicho marco, el Presidente FECOBA Fabián Xavier Castillo junto al Secretario de Comercio de la Federación, Gustavo Luraschi y Liliana Munini, responsable Gestión y Proyectos de Centros Comerciales Abiertos de la Federación, estuvieron acompañando al ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, organizador del encuentro.

La Ciudad de Buenos Aires es la Ciudad con mayor cantidad de librerías por habitante en el mundo, seguida por Hong Kong y Madrid. Además, cuenta con Clubes de Lectura, espacios de encuentro e intercambio donde los lectores se reúnen para compartir opiniones de diferentes obras y autores.

La noche de las Librerías es justamente una actividad para continuar fomentando este hábito y para potenciar las ventas del mencionado rubro.