Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA junto al Ministro de Producción de la Nación en la entrega de Premios Exportar 2017


23 de noviembre de 2017

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- asistió a la entrega de Premios Exportar 2017 en Casa Rosada.

La comitiva de FECOBA estuvo integrada por el Vicepresidente 1° Mariano Tarruella, y el Secretario de HaciendaNicolás Morelli, quienes estuvieron acompañados por la Secretaría de Comercio Exterior de la Federación a cargo de Martín Picón y Andrea Zinik, y el Director Ejecutivo de la Entidad, Guillermo Oliva.

En dicho marco, los directos tuvieron la posibilidad de saludar al Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, y dialogar con Agustín Kelly, Director de Comercio Exterior de la Agencia de Inversión y Comercio Exterior de Buenos Aires, y Roxana Fusco, Responsable de Asuntos Institucionales de dicha Agencia.

El objetivo del Premio Exportar es enaltecer los esfuerzos y logros en la inserción internacional de las empresas; incentivando el crecimiento, la generación de empleo genuino, la apertura, diversificación y consolidación de mercados