Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA participó de la Mesa Sectorial de Comercio


05 de abril de 2018

Compartir

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fabián Castillo, participó en Casa Rosada junto a miembros de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME- del lanzamiento de la Mesa Sectorial de Comercio organizada por el Ministerio de Producción de la Nación.

 

El encuentro estuvo encabezado por el Ministro de la cartera productiva Francisco Cabrera, acompañado por funcionados de distintos organismos estatales, entre ellos, representantes de AFIP, Banco Central, Anses y Ministerio de Trabajo.

Entre los principales temas abordados en Casa Rosada se destacaron: dificultades con la implementación del posnet obligatorio, quita de retenciones y percepciones a las pymes por el uso de sistemas de pago con tarjetas, multiembargos, energía, competitividad y rentabilidad, entre otros ejes de trabajo.