Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA participó del 11vo. Seminario Pymes de Buenos Aires


19 de abril de 2018

Compartir

(De izq. a dcha.: Hugo Colombo (secretario de Capacitación), Carlos Patané (presidente de la Unión de Comerciantes, Industriales y Profesionales de La Boca), Jorge Tulchinsky (presidente de la Cámara de Comercio del Barrio de Villa Crespo), Lilian Fadel (Asociación Amigos de la Avda. La Plata), Mabel Cipollini (secretaria de cultura), Andrea Zinik (secretaria adj. de Comercio Exterior), Luis Lezcano (secretario de Acción Social), Gino Marín (presidente de la Cámara de Remises de la República Argentina) Gustavo García (secretario de Relaciones Públicas), Daniel Iglesias (secretario de Seguridad), Enzo Espósito (secretario de FECOBA Joven) y Jorge Rodriguez Rossi (secretario adj. de comercio).

  

En el día de la fecha, una comitiva de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, FECOBA, participó de la décimo primera edición del Seminario Pymes de Buenos Aires organizada por El Cronista Comercial.

Durante el encuentro las diversas exposiciones se enfocaron en la gestión en las Pymes, claves y herramientas para el liderazgo y ventajas y desventajas al momento de armar un negocio.

Además, reconocidos economistas analizaron el escenario económico-financiero actual enfocado fundamentalmente en el presente y futuro de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Compartieron su experiencia a lo largo de la jornada prestigiosos referentes del ecosistema empresarial y del ámbito periodístico como Hernán de Goñi (director periodístico de El Cronista); Carlos Melconian (economista y ex titular del Banco Nación), Rosendo Fraga (analista político y director del Centro de Estudios Nueva Mayoría); José Luis Lupo Flores (gerente del Departamento de Países del Cono Sur del BID) y Pablo García (presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior – BICE S.A.), entre otros.