Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA PARTICIPÓ DEL ACTO REINAUGURAL DE UNO DE LOS TRAMOS DE AV. CORRIENTES


12 de abril de 2019

Compartir

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- Fabián Xavier Castillo acompañó al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y al Presidente de la Asociación Amigos de la Av. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, Gustavo Luraschi en el acto de presentación de obras de infraestructura de la Avenida Corrientes llevado a cabo en el Teatro San Martín.

Acto inaugural de la puesta en valor de la Av. Corrientes.

Después de mucho trabajo, y con expectativa por parte de comerciantes, automovilistas y pasajeros de transporte público, se inauguró la segunda parte del plan de remodelación de la mencionada avenida que tendrá una peatonal entre las 19.00 y las 2.00 horas en la zona que va desde Av. Callao hasta Libertad.

En dicho marco, se entregaron estatuillas de reconocimiento al Jefe de Gobierno porteño, al ministro de Espacio Público Eduardo Macchiavelli y al ministro de Cultura Enrique Avogadro por esta importante gestión en la puesta en valor de la mítica avenida.

“En FECOBA celebramos la revalorización de la avenida, que conlleva una apuesta en favor de los centros comerciales a cielo abierto, que acercan a los vecinos con la oferta comercial de cada barrio”, destacó el presidente Fabian Xavier Castillo.

Entrega de reconocimientos y recorrida por el Centro Comercial.
 

Posterior a la ceremonia, los dirigentes, acompañados por los funcionarios efectuaron una recorrida por Av. Corrientes para visualizar los resultados de las obras.

Acompañaron: la Vicepresidente 2° de FECOBA, Carolina Magariños, la Gerente de Av. Corrientes Liliana Munini, la Secretaria de FECOBA Joven, Carmen Castillo, el Presidente de la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo, Manuel Novo.