Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA participó del anuncio de expansión del programa Amigos de la Movilidad Sustentable


12 de abril de 2018

Compartir

El pasado 10 de abril la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, FECOBA, participó a través de la presencia del secretario de Industria de la entidad, Ing. Daniel Tigani, del anuncio de expansión del programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura a todo el territorio nacional.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y por Germán Bussi, secretario de Planificación del Ministerio de Transporte, acompañados por Martín Blas Orduna, subsecretario de Planificación de Movilidad Urbana Sustentable, Carlos Pérez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad y Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura de la Ciudad.

"El trabajo en conjunto entre el sector público y privado es fundamental para el desarrollo de iniciativas que eleven la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad y es por ello que decidimos expandir este programa que impulsa el uso de medios de movilidad sustentable y promueve pautas de convivencia que mejoran la seguridad vial a todo el país”, destacó Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Con este anuncio oficial el gobierno proyecta maximizar el alcance de este programa que actualmente cuenta con la participación de alrededor de mil organizaciones, embajadas, universidades y empresas, que han asumido el compromiso formal de apoyar y promover la movilidad sustentable y el uso de medios de movilidad saludables como alternativas económicas y ecológicas.