Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA presente en el Cocktail de Fin de Año de CADMIRA


07 de diciembre de 2017

Compartir

Los directivos de FECOBA estuvieron presentes en el cocktail de fin de año de CADMIRA.

En dicho marco el Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fabián Xavier Castillo recibió una placa distintiva por su labor y compromiso diario con las pymes de la ciudad y por el apoyo a la Cámara de Mayoristas e Industriales. La distinción fue entregada por Héctor Magarinos, ex presidente de la Cámara y el actual presidente Vicente Lourenzo.

Acompañaron a Fabián Xavier Castillo: el Vicepresidente 1°, Mariano Tarruella; la Vicepresidente 2° de FECOBA y Secretaria de CADMIRA, Carolina Magariños; el Secretario Gral. de la Federación, Sergio H. Lamas; el Secretario de Hacienda, Nicolás Morelli; el Prosecretario, Marcelo Freire; el Secretario de Relaciones Públicas, Gustavo García; el Secretario de Jóvenes, Enzo Espósito. Por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, acompañaron, su presidente Fabián Tarrío, y el Vicepresidente 1° Elías Soso, entre otros importantes dirigentes